Serena Williams reveló el sexo del bebé que espera su amiga... ¿Meghan Markle?

La tenista y empresaria lo dijo sin querer en una entrevista a E!
La tenista y empresaria lo dijo sin querer en una entrevista a E!
(0)
9 de abril de 2019  • 11:04

El Príncipe Harry y Meghan Markle quieren seguir la tradición de la corte de Inglaterra y esperar al nacimiento de su bebé, a fines de este mes, para dar a conocer si es niña o niño. No obstante, alguien se les adelantó y fue una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex, Serena Williams . Sin hacerlo adrede, en una entrevista, hizo un comentario que si bien pasó inadvertido, develó el sexo del bebé de la realeza.

En una entrevista para E! News, Serena hablaba de su hija, de año y medio, Alexis Olympia cuando le preguntaron qué consejos les daría a las futuras madres. Ella respondió: "Tengo una amiga que está embarazada que dice: ´Oh, mi hija va a hacer tal cosa´, y yo solo la miré y le dije:´'No, no lo hará´". Al decir "hija" muchos empezaron a especular que la amiga de la que hablaba era Meghan y que lo que la pareja real espera es una niña.

Luego, le preguntaron qué opinaba de la mujer del príncipe Harry, a lo que contestó: "Es una de las mejores personas que conozco. Será la mejor madre, con toda seguridad". Recordemos que en el babyshower real hubo varios regalos en tonos rosa y también la pastelería estuvo entonada en esa gama, por lo que más allá de los dichos de Serena, el entorno cercano a Meghan habría confirmado que se trata de una niña.

Ni rosa ni celeste. Más allá de la intriga que genera el sexo del bebé para algunos, este mes, la revista Vanity Fair informó que la duquesa de Sussex habría manifestado a sus amigas la intención de criar a su hijo o hija evitando lo más posible los estereotipos de género, por lo que diseñó el ajuar con objetos y colores neutros. "Dijo que planea criar a sus hijos con un fluido acercamiento a la identidad de género y que no le impondrán estereotipos", aseguró una fuente a Vanity Fair.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.