Sergio Denis, en pareja con una ex amiga de su hija

El cantante estrena relación con una mujer 30 años menor que él
El cantante estrena relación con una mujer 30 años menor que él Crédito: Archivo
(0)
5 de febrero de 2019  • 12:24

El amor no tiene edad, dicen algunos. Y eso mismo pensó Sergio Denis , quien se dejó llevar sin más: está de novio con una ex compañera de colegio de su hija Bárbara. Con 69 años, el cantante está saliendo con Verónica, de 40, desde hace tres meses, según contó el cantante en Intrusos.

"Sí, es una relación. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo y agregó, sobre el vínculo con la excompañera de su hija: "Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor".

Sergio Denis habló de su novia

03:45
Video

El cantante, que en marzo cumple los 70, le dio una nueva oportunidad al amor. Esta vez con una mujer 30 años menor que él. Ella es periodista y fue a la escuela con Bárbara.

"Es una buena persona, es periodista de política internacional. Es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor", sumó Denis, quien hace poco contó en la mesa de Mirtha Legrand que sufría de un problema en el oído.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.