Sergio Denis: tras la inspección, clausuraron preventivamente el teatro Mercedes Sosa

El Teatro Mercedes Sosa, escenario en el que se presentó el cantante el lunes por la noche
El Teatro Mercedes Sosa, escenario en el que se presentó el cantante el lunes por la noche
(0)
13 de marzo de 2019  • 17:27

El teatro Mercedes Sosa fue clausurado preventivamente esta tarde, tras la inspección que llevó a cabo Personal de Laboratorio Científico y Pericias de la Agencia Regional Federal Tucumán de la Policía Federal Argentina (PFA) con el objetivo de "precisar las condiciones edilicias, en especial lo referido al escenario y fosa donde ocurrió el accidente" que sufrió el cantante Sergio Denis.

La colaboración y apoyo de la Policía Federal Argentina en los peritajes fue solicitada por funcionarios de la Fiscalía de Instrucción N° 1, cuyo titular es Claudio Bonari y que está a cargo de la causa, según pudo saber LA NACION. El expediente judicial está caratulado como "Hoffman Héctor Omar (el nombre real de Denis) / sus lesiones". La decisión de clausurarlo por 24 horas tiene que ver con el resguardo de potenciales pruebas que puedan aportar a la causa.

Entre otras cuestiones, se busca determinar si el escenario se encontraba mojado durante el momento del accidente, al tiempo que se llevó a cabo una evaluación del sistema de iluminación.

El frente del teatro en el que se accidentó gravemente Sergio Denis, el lunes por la noche
El frente del teatro en el que se accidentó gravemente Sergio Denis, el lunes por la noche Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Font

El estado de salud del cantante es crítico y presentó un agravamiento, según el último parte médico entregado este mediodía por las autoriades del hospital Padilla.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?