Sharon Stone, amiga de Melanie Griffith, negó un affaire con Antonio Banderas

La actriz de Bajos Instintos calificó como "crueles y sin fundamentos" los rumores que la vinculaban con el actor malagueño
(0)
27 de junio de 2014  • 13:24

"Diferencias irreconciliables", fue el argumento para sellar ante la Justicia el pedido de divorcio que Melanie Griffith realizó para poner fin a su matrimonio con Antonio Banderas . La frase siempre da lugar a suspicacias, y suele tomarse como eufemismo para evitar referirse directamente al mal que termina con muchas parejas, la infidelidad. Sin embargo, los rumores no tardaron en correr por las redacciones de toda la prensa rosa del mundo. ¿Hubo engaño? ¿Con quién? El nombre que apareció como tercera en discordia dejó helados a todos: Sharon Stone , amiga íntima de ambos, ¿amante de Banderas? La espectacular actriz, sin embargo, no tardó en desmentir estos dichos que atentaban contra su relación con una de sus más cercanas amigas. "Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo en el nacimiento de mis tres hijos. Ellos son mi familia", aseguró Sharon en una nota y calificó los rumores de "crueles y sin fundamento".

La amistad de Stone con Banderas se remonta a cuando rodaron juntos el spot de Freixenet en 1994.

Por su parte, Griffith está decidida a romper con su pasado. Veinte días después de anunciar su divorcio, la actriz, que ya hace días mostró su intención de borrar a Antonio Banderas de su vida y de su brazo cubriéndose el tatuaje con maquillaje, está dispuesta a eliminarlo definitivamente. Nada más llegar de un viaje de tres semanas por Europa, lo primero que hizo fue acudir a un centro de estética en Los Ángeles para borrar de su piel el tatuaje con forma de corazón que tan orgullosa había lucido durante su matrimonio.

La actriz fue vista en Dr. Tattoff, un centro especializado en eliminar tatuajes vía láser en Beverly Hills. Según trascendió, se someterá a un tratamiento de decoloración de la piel, que podría durar hasta un año para apreciarse los resultados definitivos. "Necesitaría entre 8 y 15 sesiones de láser, que duran unos 10 minutos cada una, pero entre sesión y sesión hay que dejar pasar alrededor de seis semanas", dijeron los expertos.

Su divorcio de Antonio Banderas todavía hará correr ríos de tinta. Las últimas informaciones apuntan a que además de la custodia de su hija Stella del Carmen y al margen del reparto de su fortuna en común, valorada en 37 millones de euros y sus numerosas propiedades en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen y Marbella, otra de las preocupaciones de Melanie Griffith es quedarse con la custodia de las tres mascotas adoptadas junto a Banderas: un terrier y dos hermanos mestizos de labrador y pastor alemán.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.