Show de Pablo Lescano y milanesas con papas fritas: el Pollo Alvarez adelanta cómo será su fiesta de casamiento

El conductor y su novia, la cocinera Estefanía Russo, contraerán matrimonio en abril
El conductor y su novia, la cocinera Estefanía Russo, contraerán matrimonio en abril Crédito: Instagram
(0)
28 de noviembre de 2018  • 16:22

Todavía no existió una propuesta formal de matrimonio de parte de Joaquín "El Pollo" Alvarez a su novia Estefanía Russo, pero sí muchas charlas y proyectos sobre cómo será la gran noche en la que celebrarán su amor.

"No te puedo dar una fecha exacta porque aún no la hay, pero sí te puedo asegurar que será en abril del año que viene", comenzó la conversación el conductor de Con amigos así con LA NACION. "Todo el tiempo hablamos de las ganas que tenemos de formar una familia. Yo me llevo muy bien con su hija Mimi y ya convivimos desde hace un tiempo, entre su casa de Tigre y la mía de Palermo", afirmó.

De novio desde hace un año con la cocinera, el exparticipante del "Bailando por un Sueño 2018" se atrevió a revelar algunos detalles de cómo será la fiesta. "Habrá muchos invitados, varias sorpresas, bandas de cumbia donde obviamente no puede faltar Pablo Lescano, y mucha comida. Seguramente será una fiesta con muchos ingredientes pero sencilla, como somos nosotros", continuó.

Con respecto a cómo será el menú de esa noche tan importante contó que "Tefi" saldrá del rol de cocinera por ese día y dejará todo en mano de otros expertos. "Lo que sí queremos es que el plato principal sea milanesas con papas fritas", afirmó.

Alvarez ya le habría comprado el anillo de compromiso con el que sorprenderá a su novia en las próximas semanas. "La propuesta será muy pronto en un lugar muy especial para los dos, pero no me hagan hablar más porque sino se va a enterar de todo por acá", finalizó el conductor,confirmando que la luna de miel dependerá de los compromisos laborales de los dos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.