ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio?

Los miembros del BAR
Los miembros del BAR Fuente: Archivo
(0)
15 de octubre de 2019  • 01:16

La noche transcurría con normalidad durante la emisión de lunes en el Bailando por un sueño, hasta que Marcelo Polino sorprendió a todos cuando le dijo a Marcelo Tinelli que un miembro del BAR había llegado acompañado de su novio.

Rápidamente el conductor miró en dirección hacia la mesa de los especialistas en técnica, integrada por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. Ninguno de ellos decía nada, pero la cámara una y otra vez se centraba en el papá de Dionisio. Polino aseguró entonces que tenía una foto del novio en cuestión, y Tinelli se acercó para ver la imagen en el celular. El conductor bromeó con que se parecía mucho a él mismo, y no tardó ni un minuto en enviarle la foto al Chato Prada para que publicara la imagen en el monitor gigante del estudio.

Flavio Mendoza y su presunto novio. Fuente: Youtube

05:26
Video

Mientras Polino aseguraba que el hombre en cuestión había huido del estudio, en pantalla apareció la foto del presunto novio de Flavio Mendoza. En ese momento, el protagonista de ese momento apareció en el piso de ShowMatch. Tinelli se acercó y él se presentó como Martín, un modelo de 25 años. Martín negó que hubiera una relación de noviazgo, y solo expresó: "Flavio es un gran amigo. He trabajado con él en la campaña para su marca de ropa. Somos amigos, es una persona que aprecio mucho".

Por su parte, Mendoza también negó noviazgo, y dijo que ambos son muy buenos amigos. Tinelli entonces le consultó al modelo si alguna vez se había quedado a dormir en lo de Flavio, y él respondió que sí, pero destacó que no compartieron habitación.

A pesar de que ambos protagonistas negaron el vínculo, Marcelo Polino tiró la bomba: ¿Flavio y Martín serán realmente novios?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.