Sienna Miller deslumbró en la alfombra roja

Keira se lució en el film Expiación,  por su actuación y su vestuario
Keira se lució en el film Expiación, por su actuación y su vestuario Crédito: AFP
La actriz lució en la alfombra roja de los British Fashion Awards una versión del deseado y premiado diseño verde que Keira Knightley lució en la película Expiación
(0)
4 de diciembre de 2013  • 00:11

Sienna Miller se inspiró en el vestido del personaje de Keira en el film Expiación, deseo y pecado
Sienna Miller se inspiró en el vestido del personaje de Keira en el film Expiación, deseo y pecado Crédito: AFP

Siempre derrochando glamour, Sienna Miller sabe cómo enamorar con sus looks. Ya sea en su día a día disfrutando de un relajado paseo por las calles de Nueva York o pisando fuerte sobre una alfombra roja, la actriz, de 31 años, se ha convertido en icono de estilo para muchas mujeres. Esta semana volvió a demostrar por qué.

The London Coliseum albergó este lunes una nueva edición de los British Fashion Awards. Diseñadores, modelos y numerosas personalidades se dieron cita para celebrar por todo lo alto la gran fiesta de los Oscar británicos de la moda. Sienna, que acudió acompañada de su novio y padre de su hija, Tom Sturridge, causó sensación con un sexy vestido de color verde esmeralda con volados, abertura lateral y sugerente escote en la espalda de la firma Burberry Prorsum, que combinó con un collar plateado y sandalias de plataforma a juego.

La actriz cautivó no sólo por su sensualidad, sino porque al ver el vestido vivimos un déjà vu y parecía que sobre la alfombra roja estábamos viendo a Keira Knightley. ¿Quién no recuerda a la actriz en la película Expiación, deseo y pecado luciendo este espectacular vestido que ya se ha convertido en uno de los más icónicos de la historia del cine? Aquel delicado diseño de color verde fue obra de la diseñadora Jacqueline Durran, que precisamente este año se llevó el Oscar al mejor vestuario por Anna Karenina.

Además de presumir de tonificadas piernas, la protagonista de películas como Alfie o En el límite del amor, sorprendió a muchos por su nuevo look. Fiel a su máxima de "menos es más", Sienna lució un maquillaje muy natural y puso el toque de color con mechas rosas que se mezclaban con su característica melena rubia. La actriz se ha sumado así a esta nueva tendencia que enamoró a otras famosas como Rachel McAdams, Ashley Tisdale, January Jones, Katy Perry o Avril Lavigne.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.