Sienna Miller, espectacular a tres meses de dar a luz

La actriz fue mamá en julio, y ya volvió a mostrar su escultural figura en las alfombras rojas
(0)
12 de octubre de 2012  • 19:48

Sienna Miller está de vuelta. La bellísima atriz ha elegido la 20ª edición del festival de cine de los Hamptons para hacer su reaparición estelar y presentar su nueva película, The Girl, un biopic sobre el director Alfred Hitchcock (papel que interpreta el actor Toby Jones) en el que Sienna da vida a Tippi Hedren.

Radiante y espectacular con un diseño blanco de Alessandra Rich, una versión del vestido con el que Gwyneth Paltrow causó sensación en los premios Oscar, que combinó con unos brazaletes dorados y su característica melena rubia ligeramente ondulada, la actriz, de 30 años, se mostró de lo más risueña y simpática, algo que no es de extrañar ya que se encuentra, sin dudas, en uno de sus mejores momentos a nivel personal.

Hace apenas tres meses, en julio, la actriz y su novio Tom Sturridge vieron nacer a su hija, Marlowe, y podemos ver una vez más la asombrosa capacidad de las diosas de Hollywood para recuperar su figura en tiempo récord, ya que no hay rastros de los kilitos de más que toda embarazada acumula tras nueve meses de dulce espera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.