Silvina Luna sufrió una lesión en medio de una función teatral

El domingo en plena obra de Explosivos, la actriz sintió un tirón en la columna; debe hacer reposo
El domingo en plena obra de Explosivos, la actriz sintió un tirón en la columna; debe hacer reposo
(0)
24 de enero de 2018  • 13:48

El domingo, en medio de la función de Explosivos, Silvina Luna sufrió una lesión en la columna que la hará estar ausente de la obra por unos días. Además, los médicos le indicaron reposo y medicación hasta que le pase el dolor, aunque aún el diagnóstico no está del todo determinado.

Al parecer, durante la función la actriz sintió un tirón en la columna que le ocasionó muchísimo dolor, pero continuó su rutina diaria como si nada. Con el correr de los días se dio cuenta de que la dolencia no cesaba y este martes, antes de comenzar la semana teatral, concurrió al médico acompañada por un productor de la obra.

Los médicos le recomendaron reposo muy a pesar de Luna, quien quería seguir adelante con las funciones de la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz. El diagnostico presuntivo es un pinzamiento en la columna, además de una hernia, que podría mejorar con medicación y un eventual procedimiento a cargo de profesionales.

Ayer, su reemplazo fue una bailarina del elenco de la obra, mientras que la ex Gran Hermano, deberá empezar un tratamiento de rehabilitación para que el cuadro no empeore. De ello dependerá la fecha de vuelta a las tablas en el teatro Holiday, junto a su novio, el cantante tropical El Polaco, y el resto del elenco de Explosivos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.