Sin filtro: la pícara respuesta de Griselda Siciliani a una simple pregunta

La actriz contestó cómo se imagina dentro de 30 años
Griselda Siciliani y una respuesta que sorprendió
Griselda Siciliani y una respuesta que sorprendió Crédito: Instagram
La actriz contestó cómo se imagina dentro de 30 años
(0)
11 de mayo de 2017  • 00:10

Si a alguien le quedaban dudas, en los últimos tiempos, con tanta entrevista de promoción, seguramente se le fueron. Griselda Siciliani no tiene pelos en la lengua y dice, exactamente, lo que piensa y siente.

Esa característica le trajo algunos problemas en el último mes, como su enfrentamiento con Araceli González o sus declaraciones sobre Facundo Arana. Sin embargo, la mayoría de las veces, se agradece su frescura y que sus respuestas no sean prefabricadas.

Ahora, la protagonista de Sugar contestó con picardía una simple pregunta de manual: ¿Cómo te imaginás dentro de 30 años?". Entrevistada por Sebastián Wainraich en el programa radial Metro y Medio, Siciliani no dudó: "Me imagino muy bataclana vieja por momentos, o entregada, gorda, haciendo teatro con una túnica. O más como ahora, pero más vieja".

Hasta ahí, todo iba bien... Pero la actriz siguió: "El otro día estábamos hablando de alguien que tiene 70, y yo pensaba que a los 70 voy a querer c... Y no me falta tanto. En 5 minutos voy a tener 70. Faltan 31 años".

Y dio más precisiones, por si no había quedado claro: "Voy a querer con hombres, tal vez con mujeres... Pero por ahora me gustan los hombres".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.