Sofi Morandi desmintió un romance con Diego Leuco: "No se bancan a las pibas solteras"

La influencer negó rotundamente las versiones que la vinculan al periodista
La influencer negó rotundamente las versiones que la vinculan al periodista Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Sofía Morandi
(0)
21 de marzo de 2019  • 16:13

El mes pasado, a la influencer Sofi Morandi , de 22 años, se la vinculó románticamente con el periodista Diego Leuco , de 29. Todo comenzó cuando en el magazine Los Ángeles de la mañana le consultaron a la joven si le estaba likeando imágenes de Instagram al futuro conductor de Telenoche, y si efectivamente le gustaba.

"Me parece interesante", respondió Morandi. Sin embargo, la representante de la campeona del "Bailando por un sueño 2018" negó las versiones. En diálogo con LA NACION, explicó que todo "fue un invento" de Yanina Latorre, panelista del programa de Eltrece, como consecuencia de los likes. Por fuera de las redes, Morandi y Leuco jamás tuvieron contacto.

Sofi Morandi habló de los likes con Diego Leuco - Fuente: Elrece

02:25
Video

De todas formas, para echar por tierra definitivamente las especulaciones, la bailarina decidió aludir al tópico y no darle espacio a las dudas. "No se bancan a las pibas solteras, ven una piba sola y se sienten incómodos. Tengo 22 años, la paso bien y me divierto, nada más", explicó en una entrevista en Por si las moscas, programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Lo de Diego salió por un intercambio de ‘me gusta’ en Instagram, pero likeo muchísimas cosas. No tiene nada de raro", añadió, dando por concluido el tema.

Promo de S.T.O., con Julián Serrano y Sofi Morandi - Fuente: Americatv

00:13
Video

Por otro lado, Morandi se prepara para el inminente estreno de S.T.O, el programa que concibió junto a Julián Serrano para LaFlia, con producción de Alejo Frataslafra. El ciclo se emitirá por América todos los domingos, a partir del 31 de marzo, de 13.30 a 16, y pondrá el foco en las redes, con entrevistas, memes, videos virales, y figuras invitadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.