Sofía Pachano habló sobre la salud de Aníbal: "Tuvo una descompensación por diabetes"

Fuente: Archivo
La hija del coreógrafo contó como está su padre y llevó tranquilidad a todos los que estaban preocupados por él
(0)
3 de octubre de 2017  • 16:44

Aníbal Pachano fue internado de urgencia el fin de semana pasado en la clínica Fleni, tras sufrir una descompensación por un pico de diabetes. En medio de muchas especulaciones sobre la salud del coreógrafo, su hija Sofía dedicó unos minutos a hablar con un móvil de Intrusos y contar cómo se encuentra su padre. "Está controlado, le están haciendo estudios", reveló.

"Entró por una descompensación causada por la medicación que toma para la diabetes, y ahora le están haciendo todos los estudios correspondientes", dijo la joven, que también desmintió que haya estado cerca de sufrir un ACV. "Tuvo mareos, y por eso le están haciendo todos los controles antes de que se vaya a casa. Una vez que haya un parte médico lo daremos".

La actriz dijo que, si bien su papá está nervioso, la familia se encuentra a su lado tratando de calmarlo. "Es Pachano, la verdad es que nunca le pasó nada y estar entre cuatro paredes no le gusta mucho, está nervioso. Los médicos quieren que descanse, no tiene el teléfono ni nada, venía con un año medio difícil y andaba medio bajón".

Sofía contó además que estará internado unos días más para descartar cualquier otro tipo de problema. "Unos días más vamos a estar, tiene un estudio mañana, otro el jueves... Les agradezco a todos la preocupación y el haber venido, simplemente salí para decirles que está bien. Tiene que descansar, él se pone muy nervioso, a nadie le gusta estar ahí".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.