Sol Pérez demandará penalmente al economista Javier Milei

La joven tomó la decisión luego de la fuerte discusión que protagonizaron en el programa Las rubias
La joven tomó la decisión luego de la fuerte discusión que protagonizaron en el programa Las rubias Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
28 de marzo de 2019  • 17:35

Hace unos días, se produjo una situación muy tensa en el programa Las Rubias, conducido por Marcela Tinayre en Net TV. El momento en cuestión se suscitó cuando Sol Pérez quiso debatir sobre la situación del país con el economista Javier Milei, lo cual provocó un cortocircuito similar al que ambos ya habían tenido en el ciclo Gente opinando."Las opiniones mías las puedo dar yo mismo. No necesito que seas mi intérprete porque no lo podés interpretar. Ni sabés de las cosas que hablo", le dijo Milei a la panelista, quien no dudó en sentar su posición.

La discusión entre Milei y Sol Pérez en Gente Opinando - Fuente: Net TV

00:56
Video

"Tenés esa forma de discutir con otras personas, de denigrarlas y degradarlas constantemente. Si sos tan inteligente, podés escuchar al otro", fue la respuesta de Pérez, previa a la intervención de Tinayre. "Primero tenés que ser caballero y escuchar lo que te dice una mujer", le aconsejó la conductora. Sin embargo, el economista siguió arremetiendo contra Sol con un tono elevado. Por su parte, la joven procedió a buscar los retuits del economista que avalaban en su red social dichos denigrantes contra ella, y posteriormente se quebró al aire. Como consecuencia, Tinayre, quien comandaba su primer programa tras las vacaciones, le pidió al economista que se retirara del mismo: "Muchas gracias por haber venido Javier", le dijo tajante.

La discusión entre Sol Pérez y Javier Milei en Las Rubias - Fuente: Net TV

12:15
Video

La demanda contra Milei, en marcha

En el el programa Gossip, que Pérez conduce junto a Luis Piñeyro y Angie Balbiani por KZO, el abogado de la joven confirmó que se demandará al economista, y listó las diferentes figuras. "Haremos una demanda civil por daños y perjuicios por los exabruptos en contra de Sol Pérez en las redes, una denuncia penal por injurias por haber violado su buen hombre y honor, y también por incitación a la violencia colectiva, ya que los seguidores [de Milei] la pusieron en una situación desagradable", informó el letrado, quien adelantó que la mediación tendrá lugar los primeros días de abril.

Sol Pérez confirmó su demanda contra Javier Milei - Fuente: KZO

01:27
Video

Recordemos que, en diálogo con Intrusos, Pérez ya había comunicado lo que generaron los tuits de Milei en su vida cotidiana. "Me empezaron a llegar una cantidad de insultos tremendos y cuando entraba a esas cuentas no tenían seguidores. Eran cuentas fantasmas y hasta amenazaron a mi mamá. De eso tengo capturas de todo. Tuve que sacar los comentarios de mis últimas dos publicaciones, porque hasta ponían que la iban a visitar a mamá con la dirección real de ella", reveló. "Él es un hombre violento y alguien tiene que ponerle un freno", remarcó la panelista y vedette.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.