Sophie Turner y Joe Jonas, muy tristes por la muerte de su perro, decidieron tatuárselo

Sophie Turner y Joe Jonas, muy tristes por la abrupta muerte de su perro Waldo, decidieron tatuarse su imagen
Sophie Turner y Joe Jonas, muy tristes por la abrupta muerte de su perro Waldo, decidieron tatuarse su imagen Crédito: GROSBY GROUP e Instagram
(0)
30 de julio de 2019  • 12:10

Waldo, uno de los perros de Sophie Turner y Joe Jonas, murió días atrás, tras ser atropellado en el Lower East Side de Manhattan. Un conductor lo embistió y se dio a la fuga, y el incidente ha dejado un gran vacío en la pareja, que está recibiendo ayuda psicológica para superar la pérdida.

"Te extraño, Waldo. Descansa en paz, mi pequeño", escribió la actriz de Game of Thrones en sus historias de Instagram. "RIP, mi pequeño ángel", expresó, en tanto, el cantante en su cuenta de la misma red social.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Para superar la pérdida, la pareja ha querido rendir homenaje a su querida mascota y decidió tatuarse una imagen del animal para recordarlo por siempre. En sus posteos, ambos compartieron fotografías en las que se aprecia el tatoo de Waldo en sus respectivos antebrazos.

Ver esta publicación en Instagram

Nap game strong.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La actriz y el músico, que se casaron el pasado mayo en Las Vegas y casi dos meses después, por segunda vez, en un castillo en el sur de Francia, denunciaron el accidente el viernes. Waldo llevaba con Joe y con Sophie desde abril de 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.