¡Sorpresa! Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron por civil

El actor de Los ricos no piden permiso y la modelo sellaron su unión con una ceremonia íntima, acompañados por sus hijos y unos pocos allegados
(0)
2 de diciembre de 2016  • 17:42

Comenzaron a salir en 2010, aunque ambos eligieron mantener su relación con un perfil bajísimo. En el medio, tuvieron algunas crisis, dos hijos -Esperanza, de 3 años, y Fausto, de 1-, y el paso de ella por el "Bailando por un sueño 2016" sacó a la luz alguna que otra revelación indiscreta sobre la pareja. Lo cierto es que Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron que ya era tiempo de "ponerle papeles" a su amor y este mediodía, sin avisos ni demasiados preámbulos, pasaron por el registro civil.

Si! Me casé con el gran amor de mi vida...!! ??#felicidad #siemprejuntos

A photo posted by Sabrina (@rojassasi) on

"¡Si! ¡Me casé con el gran amor de mi vida! #felicidad #siemprejuntos", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, al compartir una postal familiar junto a sus dos retoños y Mateo, el hijo que Castro tuvo en su adolescencia con otra mujer. El protagonista de Los ricos no piden permiso tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de contarle al mundo que había abandonado la soltería:

Feliz...

A photo posted by Luciano Castro (@castrolucianook) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.