Susana Giménez: "Ninguna mujer debe soportar malos tratos"

Mariana Nanni junto a Susana Giménez, anoche en el programa de la diva
Mariana Nanni junto a Susana Giménez, anoche en el programa de la diva
(0)
26 de agosto de 2019  • 15:28

Susana Giménez habló a través de su cuenta de Twitter, tras la visita de Mariana Nannis a su living y sus polémicas declaraciones contra su marido, Claudio Paul Caniggia. La diva se manifestó en las redes reafirmando su postura en contra de cualquier acto de violencia de género hacia las mujeres.

"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144", escribió la famosa conductora en un sintético y contundente tuit.

De esta manera, la diva puso en foco lo que considera más importante de la entrevista con Nannis: no permitir violencia en las relaciones de pareja, bajo ninguna situación. Y, a su vez, transmitir otro claro mensaje: "Un hombre agresivo no cambia". De esta manera, Susana les brindó su apoyo a todas las mujeres que pueden estar padeciendo una relación violenta, y las motivó a darle fin a la pareja ante el primer síntoma de agresividad.

Además recordó la línea que asiste y asesora gratuitamente a las víctimas de violencia de género, el 144.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.