Susana Giménez y un nuevo posteo retro que enciende las redes sociales

Susana Giménez volvió a encender las redes con un posteo retro
Susana Giménez volvió a encender las redes con un posteo retro Crédito: Gentileza Telefe
(0)
8 de noviembre de 2019  • 14:32

Susana Giménez es un éxito en Instagram. Cada vez que sube alguna foto los likes no paran de llover y los posteos retro son su especialidad. La diva de los teléfonos compartió una foto del día en que debutó en teatro, con un look muy sensual: botas de caña alta y ropa interior de encaje negro.

"Las mariposas son libres fue mi debut en el teatro. Todavía me acuerdo los nervios del primer día", escribió la famosa conductora junto a la foto en blanco y negro, que ya acumula casi 40 mil me gusta. Sobre el escenario se la ve junto a Rodolfo Bebán, en la obra con la que comenzó su carrera en el mundo de las tablas.

En la década de los 70', Giménez fue elegida junto a Bebán para protagonizar la versión argentina de la obra de Leonard Gershe, que originalmente había sido estrenada en los Estados Unidos. Allí, la pieza teatral fue tan exitosa que llegó a tener su propia versión en pantalla grande en 1972, con dirección de Milton Katselas y con Goldie Hawn, Edward Albert y Eileen Heckart, en los roles protagónicos. La historia se basa en un joven ciego que comienza un romance con una chica hippie y su madre lo desaprueba.

Aquella comedia dramática fue la primera experiencia teatral de la conductora y al traer a colación el recuerdo de su debut con la foto sensual rápidamente revolucionó las redes sociales. Ya lo había hecho en ocasiones anteriores: cuando revivió con una postal muy sexy sus épocas en pleno auge como vedette y cuando expresó su entrañable vínculo con Sandro. Sin dudas, la diva divierte a sus casi dos millones de seguidores con cada posteo, incluso cuando se le escapa alguno de sus clásicos bloopers en el mundo virtual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.