Thalía sorprendió a sus seguidores con ¿un nuevo rostro?
La cantante publicó una serie de postales familiares en Instagram y encendió la polémica
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/65KYT2OZWZF5BO5GQKJGYMH75I.jpg)
La intención de Thalía era publicar una dulce postal familiar para compartir los festejos de Navidad con todos sus seguidores. Sin embargo, la foto terminó llamando la atención por otro motivo: el sorprendente cambio en la fisonomía de la cantante. En la imagen, se la ve con los pómulos hinchados y la cara más redonda que lo habitual, lo que indicaría que pasó por el quirófano hace poco.
"Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!", escribió junto a dos fotos, una en la que se la ve junto a sus hijos Sabrina y Matthew, y otra en la que también aparece su marido, Tommy Mottola.
Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el
Enseguida, el posteo se llenó de comentarios criticando el exceso de bótox de la cantante. Algunos, indignados, llegaron a decirle que se había arruinado la cara; otros, en tanto, salieron a defenderla. Ella, ajena a los comentario, subió horas después un clip enviando un saludos navideño.
"Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di 'Te amo' mirándote a los ojos y sonríe", había publicado hace unos meses junto a una selfie al natural y con el pelo revuelto, promoviendo el quererse a pesar de las imperfecciones.
LA NACION