Tini Stoessel: "Todavía no me siento preparada para conocer a alguien"

Desde Punta del Este, adonde llegó para disfrutar de siete días de diversión, la cantante, que estrena título de soltera –acaba de terminar su relación con Pepe Barroso Jr.–, despeja rumores sobre su corazón
Desde Punta del Este, adonde llegó para disfrutar de siete días de diversión, la cantante, que estrena título de soltera –acaba de terminar su relación con Pepe Barroso Jr.–, despeja rumores sobre su corazón Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
Paula Galloni
(0)
17 de enero de 2019  • 15:28

El primer día del año, el Este amaneció con una noticia bomba: Tini Stoessel y Nacho Viale se habrían flechado. Quienes frecuentan la disco Tequila, en La Barra, sostenían que habían bailado toda la noche con sus respectivos grupos de amigos. Fiel a su bajo perfil, el nieto de Mirtha Legrand se recluyó en Casablanca, la propiedad de los Tinayre en José Ignacio, para evitar los eventos sociales donde habría prensa. Y aunque Tini, en un principio, siguió los pasos de Nacho, el martes 7 dijo presente en el desfile que organizó Visa junto a la marca Forever21. Ahí, Tini conversó con ¡Hola! Argentina.

“Ya tengo 21. A los 18 pensaba que todavía tenía que buscar mi lugar. Ahora es el momento en el que me la puedo jugar y vestirme como quiera. Y yo me animo”, confiesa Tin.
“Ya tengo 21. A los 18 pensaba que todavía tenía que buscar mi lugar. Ahora es el momento en el que me la puedo jugar y vestirme como quiera. Y yo me animo”, confiesa Tin. Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

–Este verano, ¿viniste con amigas de vacaciones?

–Hace cuatro años que vengo a Punta del Este a pasar Año Nuevo. Esta vez, no vine con mis papás, pero estuve con mis tíos, con Fran, mi hermano, y con todas mis amigas. Estuvimos viviendo juntas en un departamento, aunque, por unos días, yo estuve con mis familiares. Fueron siete días de vacaciones. Pero en febrero ya me voy a Los Ángeles a grabar mi próximo disco.

–A diferencia de otros años, compartiste en redes sociales tus actividades nocturnas.

–Creo que todo va de la mano. Cada etapa de la vida te lleva a hacer cosas que antes no hacías. Uno va creciendo a medida que pasa el tiempo. Y ya soy mucho más mujer en todo sentido, y me siento más cómoda en ese lugar. Además, no tengo prejuicios, me animo a mostrarme siempre que me sienta feliz y cómoda.

–¿Cómo estás del corazón?

–Bien. La realidad es que conté públicamente que me había separado de Pepe (Barroso) porque todos me preguntaban por qué no estaba con él en estas fechas. La verdad, nos queremos muchísimo, de las dos partes.

–¿Es cierto que estás saliendo con Nacho Viale?

–[Risas]. Es un rumor, pero sí tenemos la mejor onda. Conozco a Nacho desde que soy mini, siempre voy al programa de Mirtha [Legrand] y ya teníamos relación por gente en común. Pero no estamos juntos. ¡Ya nos pusieron de novios!

–¿Te animarías a empezar una relación ahora?

–No estoy con esa mentalidad, me acabo de separar hace muy poquito. No sé si me animo a ya estar de novia con alguien. Creo que necesito de mi tiempo y mi proceso. Pero siempre estoy abierta al amor...

–¿Estás haciendo tu duelo?

–Es triste cortar porque te separás de una persona que, en ese momento, es importante. Siempre es angustiante, pero como la decisión se tomó con amor y respeto, sé que si levanto el teléfono él va a estar del otro lado para lo que sea, al igual que yo con él. Eso es una tranquilidad.

"Cada etapa de la vida te lleva a hacer cosas que antes no hacías. Uno va creciendo a medida que pasa el tiempo. Y ya soy mucho más mujer en todo sentido, y me siento más cómoda en ese lugar", confiesa.
"Cada etapa de la vida te lleva a hacer cosas que antes no hacías. Uno va creciendo a medida que pasa el tiempo. Y ya soy mucho más mujer en todo sentido, y me siento más cómoda en ese lugar", confiesa. Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

Conozco a Nacho (Viale) desde que soy mini, siempre voy al programa de Mirtha [Legrand]. Ya teníamos relación por gente en común y nos llevamos muy bien. Pero no estamos juntos
Tini Stoessel

Su ex novio, Pepe Barroso Jr.
Su ex novio, Pepe Barroso Jr. Fuente: HOLA

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.