Tití Fernández se encuentra en terapia intensiva y su familia pide dadores de sangre

El periodista deportivo se encuentra internado en el Sanatorio La Trinidad Mitre
El periodista deportivo se encuentra internado en el Sanatorio La Trinidad Mitre Fuente: Archivo
(0)
9 de enero de 2019  • 16:59

Tras ser sometido a una cirugía cardiovascular mediante la cual le realizaron 3 bypass por una obstrucción en las arterias, Miguel Ángel "Tití" Fernández fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad Mitre, y ahora su familia está pidiendo dadores de sangre.

A través de Instagram, se comunicó que "se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor", y que quienes quieran donar deberán trasladarse al sanatorio, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 2553, y asistir al sector de Hemoterapia, de 8 a 11 de la mañana. Asimismo, la familia recomendó no acudir en ayunas.

LA NACION se comunicó con la esposa del periodista, Nora Bernardes, quien aseguró que Fernández "está evolucionando muy bien", pero insistió en la importancia de que los donantes se acerquen al sanatorio.

Fue el propio periodista quien habló de su internación el pasado viernes, cuando compartió un mensaje en Twitter en el que detallaba su estado de salud.

"En vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypass, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo (...) Yo pensaba estar tomando una caipirinha de vacaciones y estoy tomando mate cocido en el sanatorio Mitre", bromeó Fernández, quien se mostraba confiado de que iba a salir "todo muy bien".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.