Todos los looks de los famosos en la gala de Alpi

Las celebrities no se quisieron perder una de las fiestas benéficas más elegantes del año
(0)
20 de septiembre de 2013  • 17:58

El jueves pasado en La Rural se realizó la tradicional gala de la fundación Alpi , que lucha contra la parálisis y se convirtió en el centro de rehabilitación de enfermedades neuromotoras referente del país. Como todas las galas benéficas, cuyo objetivo es recaudar fondos para la organización, los famosos demostraron que no dejan atrás su espíritu solidario con su presencia y participación.

Por la alfombra roja desfilaron con sus mejores looks Mirtha Legrand, colaboradora infaltable de Alpi, Karina Rabolini, quien como presidenta de la Fundación Banco Provincia tiene una participación activa en el desarrollo de las actividades de Alpi, Andrea Frigerio, Paulina Trotz y Gonzalo Tiesi, Paula Colombini, María del Cerro, Candela Vetrano y Gastón Sofriti, Juan Minujín, Gino Bogani, Mike Amigorena, entre otros famosos. También dijeron presente algunos políticos, como Ricardo Gil Lavedra, María Eugenia Estenssoro, Gabriela Michetti y Felipe Solá.

Una de las más lindas de la noche fue sin dudas Marcela Kloosterboer, quien condujo la gala junto a Guido Kaczka. También Anita Pauls sorprendió con un vestido súper sexy del color de moda de las alfombras rojas, el off white.

¡Mirá todos los looks!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.