¿Desastre o acierto? Todos los looks de una noche solidaria

Mariana Fabbiani con su mono verde, Evelyn Von Brocke con su escote azul; entrá y mirá las elecciones de las celebridades para la función a beneficio del Hospital de niños
(0)
28 de junio de 2016  • 11:44

En plena temporada de galas solidarias, se llevó a cabo anoche la fiesta de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en el Teatro Colón. Con una función extraordinaria de Clásica & Piazzola (una conjunción única entre la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum -la agrupación liderada por Pipi Piazzola- y Raúl Lavié), a beneficio para la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular, muchas celebridades se acercaron para disfrutar del espectáculo y ayudar.

Mariana Fabbiani , Mariano Martínez , Evelyn Von Brocke , Verónica Varano, Alejandro Lerner y Barbie Simons fueron algunos de los que dijeron presente en el Colón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.