Tom Hanks y Antonio Banderas: su reencuentro, 26 años después de Filadelfia

Los actores protagonizaron "Filadelfia" en 1993 y se reencontraron en los Governors Awards
Los actores protagonizaron "Filadelfia" en 1993 y se reencontraron en los Governors Awards Crédito: Captura de Video
(0)
30 de octubre de 2019  • 17:16

Tom Hanks y Antonio Banderas coincidieron en la gala de los Governors Awards en Los Ángeles, y posaron junto a otro gran amigo, Pedro Almodóvar, para registrar el reencuentro. Los fans de los famosos actores de Holywood enloquecieron con la foto, ya que les recordó a la película que protagonizaron juntos en 1993, Filadelfia .

Desde aquel film ambos sostuvieron en el tiempo una gran amistad. En esta ocasión, fue el actor español quien compartió en su Twitter la foto del encuentro. Sus seguidores no tardaron en recordar algunas de las escenas más emblemáticas de la película de Jonathan Demme que los tuvo como protagonistas. En en ese entonces, el estreno causó gran controversia porque abordaba la problemática del VIH, la reacción de los pacientes y sus familias frente a la enfermedad, además de la discriminación que padecían quienes contraían el virus.

La recordada escena entre Tom Hanks y Antonio Banderas en Filadelfia. Fuente: Youtube

00:38
Video

Banderas y Hanks se reencontraron en la ceremonia donde la Academia entrega sus galardones honoríficos. A través de su cuenta de Twitter, Banderas escribió: "Ayer, con Pedro y Tom en los undécimos Governors Awards de Hollywood". Luego, Almodóvar replicó la misma foto y la tituló: "¡Tres amigos!".

Hace cuatro años, Hanks y Banderas ya habían compartido un cálido encuentro y se sacaron una selfie que , en aquel momento, fue furor en las redes sociales:

El exesposo de Melanie Griffith se encuentra en un gira promocional de su film Dolor y Gloria, que representa a España en los Oscar. El actor estuvo acompañado de su exmujer y su hija, demostrando que mantienen una buena relación como familia y se apoyan mutuamente en sus nuevos proyectos. Días atrás se lo vio a su actual pareja, la modelo Nicole Kimpel.

Hanks, por su parte, está en un gran momento profesional: el año próximo recibirá un premio por su trayectoria y es uno de los potenciales candidatos para competir en la categoría de mejor actor de reparto por su nuevo film, A Beautiful Day in the Neighborhood, que se estrenará en la Argentina el 30 de enero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.