Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales

El polémico saludo de Tom Hanks a Jennifer López
El polémico saludo de Tom Hanks a Jennifer López Crédito: Captura de video
(0)
16 de septiembre de 2019  • 12:58

Tom Hanks y Jennifer López coincidieron en una alfombra roja organizada por la revista Variety. La artista estaba promocionando su nueva película Hustlers, que se estrena en octubre, junto a las tres coprotagonistas. Cuando Hanks entró al lugar fue directo hacia las actrices, y cuando se saludaron protagonizaron un confuso episodio.

El ganador del Oscar había asistido para presentar su última película, A Beautiful Day in the Neighborhood. López lo vio entrar y le gritó haciéndole señas para que viniera a saludarlas mientras ellas posaban para los fotógrafos.

Hanks fue directo hacia ellas, y entre los flashes de las cámaras ocurrió el confuso momento. El actor miró a la cantante y todo apuntaba a que iba a saludar primero a Jennifer, pero le dijo que iba a saludarlas de izquierda a derecha una por una. El actor que interpretó al inolvidable Forrest Gump, le dio un beso en la mejilla a las actrices (Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer), pero lo extraño es que cuando llegó el turno de la cantante, luego de darle un beso se limpió la mejilla rápidamente.

El escándalo entre JLO. y Tom Hanks

00:29
Video

Los fans de JLO hicieron viral el video y arrobaron a los protagonistas del episodio pidiéndole respuestas y expresando su indignación. Mientras algunos piensan que fue completamente accidental y casual, otros tildan al actor de descortés.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.