Tomás Kirzner se ríe de los rumores de romance con Maite Lanata: "Somos amigos"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4BEQUIJK5ZD6LMNOQ2OLOVCM7A.jpg)
Tomás Kirzner publicó varias fotos en su cuenta de Instagram y escribió "covid selfies". Consultado por LA NACION, el hijo de Araceli González y Adrián Suar contó que dio positivo de Covid-19 hace un mes, casi al mismo tiempo que su hermana, la actriz Florencia Torrente. Sin embargo, Toto no relaciona ambos contagios. Por otro lado, también habló sobre los rumores de romance con Maite Lanata.
"Nunca sabremos cómo nos contagiamos, creemos que nosotros no tuvimos nada que ver... Pero sí, el mismo mes estuvimos los dos contagiados. Ella se hisopó por otro contacto estrecho que tuvo y yo después lo tuve que hacer por protocolo porque empezaba los ensayos de una obra de teatro".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Toto (@tomaskirzner) el
Como fue asintomático, Toto pasó bastante bien esos 14 días que estuvo que estar aislado. Por suerte, estaba en la casa de su mamá y estuvo atendido, a distancia, por ella. "Mi mamá y su marido dieron negativo, así que me encerré para no contagiarlos".
Ya de alta médica, Tomás retomó los ensayos de la obra Juegos, dirigida por Ariel Del Mastro. En principio, se estrenará el 20 de noviembre, vía streaming. "Y bueno, más adelante, si se puede, se estrenará en teatro", contó el actor.
Con respecto a los rumores de un romance con Maite Lanata, se rió y dijo: "Nos matamos de risa con Maite, somos amigos, jamás entenderemos qué linkearon como para decir eso".
Más leídas de Personajes
Bajos instintos. La fuerte revelación de Sharon Stone: “Llevé esa humillación por mucho tiempo dentro de mí”
En primera persona. Rodrigo Guirao Díaz: “Con Mariano Martínez tuvimos química”
Lejos del centro de atención. Johnny Depp y el drástico cambio de vida que hizo, tras el escandaloso juicio contra Amber Heard
Rompió el silencio. Jey Mammon reapareció, tras la denuncia de Lucas Benvenuto: “Yo no violé, no abusé ni drogué a ninguna persona, jamás”