Tras el hit de su video viral, José María Listorti publicó un divertido sketch con el doble de Bruce Willis

Crédito: Daniel Jayo
(0)
30 de agosto de 2019  • 14:56

Esta semana, el comediante José María Listorti fue noticia gracias a un video que subió a su cuenta de Instagram y se hizo viral. Mientras disfrutaba de unas vacaciones en Los Ángeles, José se cruzó con el actor Bruce Willis en un bar y este le negó el saludo.

"A PEDIDO DEL PÚBLICO!! El vídeo donde Bruce Willis me corta el rostro. Nótese mi Inglés fluido!! Y mi cara de boludo!!!", escribió en su Instagram el conductor, ilustrando la incómoda situación que le tocó vivir con la estrella de Hollywood.

El divertido sketch de Listorti con el doble de Bruce Willis. Fuente: Instagram

00:41
Video

Como forma de reírse de su propia anécdota, José María grabó un video con el doble de Bruce Willis. "¡Necesito ayuda! Estoy desesperado. ¡Desde que Bruce Willis me cortó el rostro lo veo en todas partes!", afirma con cara de preocupado el humorista en el video, en donde se lo ve en distintas situaciones cotidianas en su casa con el Bruce argentino.

El vídeo original en el que Bruce Willis rechazó el saludo de José María Listorti - Fuente: Instagram

00:53
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.