Tras la caída, Soledad Silveyra llevó tranquilidad a sus seguidores en Twitter

Soledad Silveyra sufrió una caída durante sus vacaciones en Punta del Este
Soledad Silveyra sufrió una caída durante sus vacaciones en Punta del Este Crédito: Twitter
La actriz recurrió a su cuenta en la red social para contar cómo se encuentra de salud, tras el accidente que sufrió en Punta del Este
(0)
13 de enero de 2017  • 15:59

La noticia causó preocupación: el miércoles se supo que Soledad Silveyra había sufrido una caída durante sus vacaciones en Punta del Este, y había tenido que pasar la noche en observación en una clínica. En un primer momento se habló de un "traumatismo lumbar", aunque se desconocía la gravedad del mismo.

A través de Twitter, la actriz decidió llevar tranquilidad a sus seguidores, agradecer a los médicos que la atendieron y contar cuál fue el diagnóstico definitivo. "Gracias a los que se preocuparon por mi salud, después de 48 horas descubrieron que tengo fracturada una vértebra. ¡Gracias, doctora Mariana Novak!", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.