Tras la crisis, Victoria Vannucci se reencontró con un viejo amor

Victoria Vannucci mostró el modo en que busca liberar tensiones
Victoria Vannucci mostró el modo en que busca liberar tensiones Crédito: Instagram
La modelo mostró en las redes sociales de qué modo busca liberar tensiones
(0)
3 de diciembre de 2016  • 17:20

No fueron semanas fáciles para Victoria Vannucci . Tras el escándalo por la aparición de unas fotos tomadas durante varios safaris de caza en la sabana africana, la modelo se peleó con su familia, inició una cruzada contra el maltrato en las redes sociales y afrontó rumores de crisis con su pareja, el empresario Matías Garfunkel.

Será por eso que la ex del Ogro Fabbiani busca un "cable a tierra", un espacio en el que pueda volver a conectarse con actividades que la ayuden a liberar tensiones. Y en ese punto parece haberse reencontrado con el deporte que practicaba mucho antes de convertirse en una figura mediática.

A través de Twitter, Vannucci le contó a sus seguidores que volvió a los courts de tenis. "Reencontrándome con mi primer amor", escribió junto a uno de los videos en los que se puede observar que su drive permanece intacto:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.