Tras perder a su perra adorada, la China Suárez y Benjamín Vicuña adoptaron a una nueva mascota que es pura ternura

La actriz y Benjamín Vicuña adoptaron a Antígona, una cachorra pug que llegó a sus vidas para darles amor
La actriz y Benjamín Vicuña adoptaron a Antígona, una cachorra pug que llegó a sus vidas para darles amor
(0)
15 de abril de 2019  • 12:34

Tras sufrir la muerte de su mascota Bandida, llegó una nueva esperanza perruna al hogar Suárez-Vicuña. Antígona, una bonita cachorra raza pug, ahora disfruta de los mimos de la China , Benjamín y de las pequeñas Rufina y Magnolia. "Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre", escribió la actriz desde su cuenta de Instagram con una dulce foto como ilustración de su amor por los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Vicuña también le dedicó un posteo en sus redes sociales a la nueva cachorrita, a quien le dio la bienvenida. Como suele pasar, las publicaciones de la pareja generaron tantos comentarios positivos como negativos. Mientras algunos destacaban la belleza de la perrita y el amor que recibiría, otros reclamaban que "mejor hubiese sido adoptar un perro de la calle, antes que uno de raza".

Al parecer, Antígona le hace ya honor a su nombre. Antígona, la tragedia de Sófocles, proponía una disyuntiva entre el deber familiar religioso y el del Estado. Para la China y su clan, la nueva perrita solo propone amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.