Tras recibir el alta médica, Matías Alé rompió el silencio

El actor se encontraba internado en una clínica psiquiátrica, tras sufrir una recaída un mes atrás
(0)
26 de julio de 2016  • 18:33

Casi un mes después del confuso episodio que protagonizó junto a su hermano, Matías Alé recibió el alta médica. Y, fiel a su estilo, se detuvo a conversar con los medios que lo esperaban a la salida de la clínica Avril.

"Estuve con la psiquiatra, ya cumplimos con todos los plazos. Estamos felices, a pesar de esta recaída, de esta nueva levantada. Ya estoy autorizado a ir a mi casa. Estoy en lo de mi mamá por decisión propia, porque quiero y me hace bien", dijo en diálogo con Intrusos.

Además, el actor confirmó que su nuevo brote psicótico fue consecuencia de que había dejado de tomar parte de la medicación, tal como trascendió en un principio: "Me retaron, y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. Te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer". Según confió, en veinte días estaría en condiciones de volver a trabajar, algo que lo mantiene muy entusiasmado.

Al ser consultado sobre la supuesta paternidad del hijo que espera Florencia Maggi, Alé dijo que, en caso de que se compruebe la filiación, se hará cargo del bebé. "Todavía no hablé por pedido de los médicos. Es un tema que tengo que hablar con ella personalmente, merece seriedad y respeto”, indicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.