Tras los rumores de crisis, Wanda Nara le hizo un tierno regalo de cumpleaños a Mauro Icardi

La familia celebró en un restaurante argentino
La familia celebró en un restaurante argentino Crédito: Instagram
(0)
20 de febrero de 2019  • 12:34

Lejos de los rumores de crisis, Wanda Nara y Mauro Icardi están más unidos que nunca o por los menos así lo demuestran en las redes sociales. Con motivo del cumpleaños número 26 del delantero del Inter, su mujer y manager organizó una comida con muchos amigos y familiares en un restaurante argentino en Milán. Además, la mediática compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram con saludos para el rosarino y hasta le cantó con el resto de las mujeres de los futbolistas el "Feliz cumpleaños".

Además de la comida hubo un mensaje romántico de Wanda: "Feliz cumple amor. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece. Nos das orgullo y, como digo siempre, sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de marido, que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños".

Más tarde, desde el festejo, Wanda compartió una serie de videos donde se vio el ánimo del encuentro, que tuvo mucho más que risas. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando tocó abrir los regalos. Entre los obsequios que recibió Mauro se encuentran una botella de Pomery de 1995, una cuchilla, un fernet y unas botas.

El festejo concluyó cuando la rubia con parte de sus hijos se acercó a la mesa con una caja blanca. En la misma, según descubrió Mauro, había un cachorrito. Los más contentos con la llegada de la nueva mascota fueron los niños, aunque el delantero no pudo evitar una sonrisa al ver al pequeño sobre la mesa.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 26 .. Tu Familia [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Más tarde llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz. El futbolista sopló las velitas junto a Benedicto, el más chico de los herederos de Wanda con Maxi López, quien también cumplía años. Motivo por el cual las tortas eran infantiles con varios Minions de decoración.

La llegada del nuevo integrante sin duda es una buena noticia para la familia, que días atrás despidió a Cokito, uno de sus perros.

Ver esta publicación en Instagram

Amores míos [R] paz amor y felicidad [R] Benchu 7 @mauroicardi 26 LOS AMO [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.