Tras su pelea con Marcelo Polino, Pampita Ardohain se encerró en su camarín

Qué pasó después de la polémica pelea que tuvieron al aire
(0)
28 de septiembre de 2016  • 15:44

Pampita Ardohain no soportó las acusaciones de Marcelo Polino y, tras un cruce con Nicole Neumann, decidió irse de su puesto de jurado de Bailando por un sueño 2016 en el programa de anoche. En el medio, una cámara la siguió por los pasillos de Ideas del Sur. Según contó Ángel De Brito, en LAM, parece que la ex de Benjamín Vicuña quedó muy afectada por lo sucedido y tardó en irse a su casa.

"En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato y Hoppe", reveló el también jurado del certamen.

Y agregó: "Por el momento, está libre ahora el camarín. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró".

Sobre la salida de la productora, De Brito reveló que Pampita se fue en un taxi con una amiga y que cuando llegó a su casa y vio que había móviles decidió irse a cenar a otro lado. Una hora más tarde volvió a su hogar y solo estaba la cámara de El Trece. Tan pocas ganas tenía de cruzarse con la prensa que al otro día la modelo le pidió a su chofer que llevara a sus hijos al colegio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.