Triste cruce en las redes sociales entre Diego Maradona y sus hijas Gianinna y Dalma

Maradona, mal por su relación con sus hijas Gianinna y Dalma
Maradona, mal por su relación con sus hijas Gianinna y Dalma Fuente: Archivo
El crack las había invitado a su cumpleaños, pero ellas no fueron, le mandaron mensajes
(0)
2 de noviembre de 2016  • 09:36

La relación entre Diego Maradona y sus hijas, Gianinna y Dalma parece transitar por terrenos difíciles y las consecuencias se ven de manera pública. Ayer, protagonizaron un triste descargo de todas las partes en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Hace unos días, se supo que Maradona invitó (pasajes incluidos) a sus hijas, su nieto Benjamín y a los hace poco reconocidos Diego Jr y a Jana, a la fiesta de su natalicio en Dubai. No obstante, Dalma y Gianinna optaron por enviarle saludos desde sus cuentas de Twitter. Incluso, la más chica, decidió darle un mensaje en el que aseguraba que él "volvería a ser feliz pronto", y cerraba con un "Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío que aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir: Tenías razón hija".

Maradona tomó el guante e hizo su descargo en Facebook:

"Yo mandé seis pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí. No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos.

Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte.

Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo, cuando era chiquito. Por eso me duele tanto.

Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo. Y amo a Benjamín. El sí, seguramente, quería saludar a su Babu".

Dalma y Gianinna contestaron en Twitter:

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.