U2 VIP: los famosos que dijeron presente

(0)
7 de abril de 2011  

Los recitales de U2 convocaron a una multitud de aproximadamente 180 mil personas en total, entre ellos muchos famosos que pasaron por el VIP de Levi's antes de disfrutar de un concierto que dejó su huella en la historia de los recitales que deleitaron a los argentinos. Desde Ari Paluch, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabolini, hasta Ricardo Montaner, personalidades de todos los ámbitos dijeron presente en la platea de alguno de los tres shows ofrecidos en el país. Luciana Salazar dio la nota con su voluptuosa presencia y cautivó a todos los presentes. Marcela Kloosterboer, Roberto Pettinato y Mike Amigorena, etc, también demostraron ser grandes fanáticos de los irlandeses.

Andy Kustnetzoff, muy canchero, con una campera de cuero negro y gorra, asistió junto a su novia, Florencia Fabiano.

 

Nicolás Pauls se mostró muy contento con el recital de una de sus bandas favoritas.

 

Mike Amigorena, con sus características uñas negras y un look sobrio pero canchero, también dijo presente.

 

Marcela Kloosterboer, súper informal, con jeans, musculosa negra ajustada y una camperita gris. Pulgar arriba para su trenza al costado.

Siempre llamativa, Esmeralda Mitre hizo su aparición en el vip con un trench colorado, remera con estampado al tono, jeans y suecos negros.

Petti llegó con su amigo, Ricardo Mollo y acaparó los flashes con su atuendo siempre excéntrico: zapatos estilo sueco negros, jean con costuras blancas, cinturón con una hebilla con la figura de un escorpión, camisa blanca, saco negro a rayas y sus características gafas oscuras.

 

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.