Un amigo de Nazarena Vélez dio detalles sobre la muerte de Silvia Rodríguez

Silvia Rodríguez y su amigo Javier Ceriani
Silvia Rodríguez y su amigo Javier Ceriani
Javier Ceriani contó por qué la mujer decidió operarse en Colombia
(0)
9 de marzo de 2017  • 10:37

Tras conocerse la noticia de la muerte de la ex cuñada de Nazarena Vélez , Javier Ceriani, amigo de ambas familias, habló con Arriba Argentinos y dio detalles del deceso: "Evidentemente se complicó la operación y tuvo una hemorragia interna".

"Silvia [Rodríguez] era una tremenda persona, enérgica y alegre. Yo no sabía que se había ido a operar por algo estético. Es la segunda amiga que pierdo por esta razón y para mí es muy doloroso. Más la situación de que su hermana, Mirtha, está en Buenos Aires", explicó Ceriani.

En cuanto a la decisión de Silvia de operarse en Colombia y no en Miami, donde residía, Ceriani dijo: "Mucha gente elige las clínicas de Miami para operarse porque son muy buenas, y muy caras; y hay otra gente de Miami que se va a Colombia o Venezuela a operarse. Tengo una amiga que casi se muere por operarse en Colombia por este tipo de operaciones: son un poco más económicas, pero cuestan la vida. Yo no conocía al médico de Silvia".

Además explicó: "Evidentemente se complicó la operación y tuvo una hemorragia interna. Ella sabía que estaba complicada porque hizo llamados a Miami, preocupada por su hija. Evidentemente, después de la operación ya le habían dado un diagnóstico de que algo malo estaba pasando, sino no hubiera llamado haciendo recaudos por su hija. Este tipo de operaciones son muy complicadas".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.