Un azafato de Guido Kaczka se enamoró de Cinthia Fernández... ¿o solamente quiere estar en el "Bailando"?

Cinthia Fernández y su... ¿candidato?
Cinthia Fernández y su... ¿candidato?
(0)
11 de febrero de 2020  • 13:11

"Tengo un candidato para Cinthia Fernández", anunció ayer Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece). "Alguien está muerto con ella, quedó enloquecido así que, capaz, consigue novio", agregó.

De Brito contó que mientras Fernández y Mariana Brey participaban de Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka, alguien que estaba ahí le escribió para pedirle que se la presente. Luego de generar algo de misterio, el conductor pasó a contar de quién estaba hablando: "Axel Neri es modelo y es el azafato de Guido".

¿Un azafato enamorado de Cinthia Fernández?

00:44
Video

Pero todas las panelistas del programa empezaron a decir que a ellas también les había escrito y no precisamente por Fernández. Lourdes Sánchez mostró su chat con Neri: "Negra, quiero estar en el 'Bailando...' y bailar con vos", le escribió. También contactó a Yanina Latorre y a Majo Martino: "Es buen pibe, entrerriano. La semana pasada me escribió para decirme que estaba muy linda".

"Es un cartonero entonces. No sé si le conviene a Cinthia. Sé que (Martín) Baclini ya fue así que Cinthia puede salir con quien quiera", señaló Latorre.

Mariana Brey, que estuvo con Cinthia Fernández en el ciclo Bienvenido a bordo, aseguró que notó que Axel la miraba. "Tiene un lomazo Cinthia y más de uno estaba como loco", expresó.

Cinthia Fernández, en Bienvenidos a bordo

02:33
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.