Un susto: Al Pacino se cayó en la alfombra roja de los Premios BAFTA

Al Pacino protagonizó un blooper en la alfombra roja de los Premios BAFTA
Al Pacino protagonizó un blooper en la alfombra roja de los Premios BAFTA Crédito: Agencias
(0)
3 de febrero de 2020  • 19:06

Este domingo, Al Pacino dijo presente en los Premios BAFTA, nominado como mejor actor de reparto por su trabajo en El Irlandés. Sin embargo, la entrada del actor, de 79 años, se vio empañada por un percance: se cayó al piso mientras caminaba por la alfombra roja. El susto duró a penas unos segundos, ya que pudo levantarse rápidamente y seguir su rumbo por la red carpet sin inconvenientes.

Al Pacino se cayó en la alfombra roja de los premios BAFTA
Al Pacino se cayó en la alfombra roja de los premios BAFTA Crédito: The Grosby Group

La entrega de galardones del cine británico fue llevada a cabo en Londres, en el Royal Albert Hall, y el protagonista de El Padrino llegó a la ceremonia acompañado por su nueva novia, la actriz israelí Meital Dohan. Desde su separación oficial de la modelo argentina Lucila Polak a mediados de 2018, Pacino estuvo soltero durante un tiempo y luego se mostró públicamente con su nueva pareja, 39 años menor que él.

El momento de la caída de Al Pacino fue capturado por todos los flashes
El momento de la caída de Al Pacino fue capturado por todos los flashes Crédito: Agencias

Tras la caída, los asistentes que acompañaban al actor rápidamente lo ayudaron, y pudo levantarse del suelo. Pacino usó su característico humor para sortear la situación y levantó los brazos demostrando que todo estaba bien y que solo había trastabillado al caminar. Luego, posó para los fotógrafos y ofreció algunas entrevistas.

Con todas las cámaras de los fotógrafos como testigo, Al Pacino sorteó su caída con humor
Con todas las cámaras de los fotógrafos como testigo, Al Pacino sorteó su caída con humor Crédito: The Grosby Group

El actor de Perfume de mujer - interpretación por la que ganó un Oscar en 1990- volvió al ruedo de la mano de Martin Scorsese y Netflix, con su participación en El irlándes, junto a Robert De Niro. Aunque el film estaba nominado en diez categorías no resultó ganador y se fue a casa sin ningún reconocimiento. Sin embargo, la película se posiciona como una de las favoritas a ganar un Oscar este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.