Una foto inesperada: Blake Lively y Ryan Reynolds juntos

La pareja de actores se dejó ver en una alfombra roja; ambos son muy celosos de su intimidad y evitan grandes demostraciones en público
(0)
15 de noviembre de 2013  • 20:28

No es habitual que posen juntos en la alfombra roja para preservar su intimidad, pero la ocasión merecía que hicieran una excepción. El feliz matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively asistieron a un evento solidario organizado por Michael J. Fox y su mujer, Tracey Pollan para recaudar fondos para la lucha contra el Parkinson.

El famoso actor de Volver al futuro padece esta dolencia desde 1998 y creó una fundación para recaudar fondos para la investigación y organiza una gala anual. Reynolds también está muy sensibilizado con esta enfermedad ya que su padre padece Parkinson y cualquier logro es digno de celebración. Además de los atractivos actores, el Waldorf Astoria de Nueva York reunió de rostros conocidos que quisieron apoyar esta causa. Tina Fey o el líder de Coldplay Chris Martin y el actor Seth Meyers no faltaron a este evento.

Blake, con un diseño floral de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin, causó sensación a su llegada y posó junto a su atractivo marido, que optó por un traje de chaqueta azul marino. La feliz pareja, que recientemente ha celebrado su primer aniversario de boda, posó con la mejor de sus sonrisas. Reynolds, de 37 años, y Lively, de 26, contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 2012 en Carolina Del Sur. Desde entonces parecen vivir en permanente luna de miel. La protagonista de Gossip Girl asegura que "nunca ha sido tan feliz" y que le gustaría tener una "gran familia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.