Una paparazzi acusa a Mel Gibson de agredirla en la calle

Mel Gibson, acusado nuevamente por agresión
Mel Gibson, acusado nuevamente por agresión
El actor la habría empujado luego de que ella le tomara fotos sin su consentimiento
(0)
24 de agosto de 2015  • 10:43

No sería la primera vez que Mel Gibson tiene problemas con el control de su ira. Kristi Miller, una paparazzi del diario The Daily Telegraph, acusa al actor de haberla empujado e insultado. El incidente se dio luego de que ella le tomara una foto cuando el hombre estaba junto a su novia, en la vía pública, en la ciudad de Sidney, Australia.

"Pensé que me iba a golpear el rostro, me escupía mientras me gritaba nariz a nariz cosas muy salvajes. Estaba totalmente fuera de control, ni siquiera respiraba", dijo Miller al medio online 9news.com. La novia del actor fue quien paró la agresión al disuadirlo de no darle importancia a la situación.

Según la fotógrafa, que hizo la denuncia con la policía local, Gibson la acusó de invadir su privacidad y luego la empujó con el codo. Miller tomó las fotos cuando el actor y su novia salían de un festival de cine israelí.

Por su parte, en unas declaraciones para el Daily Mail de Australia, el actor negó haber empujado a la fotógrafa y aseguró que todo era "una mentira".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.