Una periodista contó que fue increpada por el hijo mayor de Juan Darthés, en Brasil

Tras el escándalo, Juan Darthés pasa sus días alojado en un hotel de San Pablo junto a su mujer y sus hijos
Tras el escándalo, Juan Darthés pasa sus días alojado en un hotel de San Pablo junto a su mujer y sus hijos Fuente: LA NACION
(0)
4 de enero de 2019  • 20:50

El exilio de Juan Darthés y su familia en Brasil tras la denuncia por violación presentada en su contra por la actriz Thelma Fardin estaría lejos de parecerse a unas vacaciones.

Tras desconocerse públicamente durante varios días el paradero del actor, que viajó acompañado de su mujer, María Leone, y de sus hijos, finalmente se supo que pasan sus días alojados en el Hotel Transamérica Internacional Plaza, de San Pablo, ciudad donde celebraron año nuevo.

Diversas fuentes dijeron a LA NACION que el actor está procurando pasar lo más desapercibido posible, pero no le resulta fácil. Una cronista de la revista Noticias intentó en las últimas horas hablar con él y montó guardia frente al hotel en el que se hospeda. Sin embargo, en un momento en que la familia salía del lugar, Darthés obvió su presencia y fue Tomás, su hijo mayor, quien respondió en su lugar, aunque, según indica este medio, en muy malos términos.

En un arrebato, el joven de 23 años encaró a la periodista y le dijo: "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse", lanzó. A continuación, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo, aunque después se lo devolvió, según indica la revista, que publicó en Twitter una foto de la familia.

El medio también aclaró que, transcurrido el tenso episodio, Darthés se retiró en un auto con valijas junto a su esposa sin hacer declaraciones. En las últimas horas, se han sumado nuevos testimonios que continúan poniendo en entredicho los comportamientos del actor. En esta ocasión, fue la panelista de Nosotros a la mañana Andrea Campbell quien afirmó que, años atrás, en una celebración entre amigos, éste le habría "tocado la cola" en una actitud fuera de lugar.

.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.