Una tragedia opacó el final de la luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Una triste noticia ensombreció la luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux
Una triste noticia ensombreció la luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux Fuente: Archivo
La asistente de un amigo de la pareja apareció muerta, en la isla donde estuvieron descansando tras casarse
(0)
25 de agosto de 2015  • 10:27

Para Jennifer Aniston y Justin Theroux estos tenían que ser solo días de amor y relax, en compañía de algunos de sus mejores amigos, a quienes invitaron a su luna de miel en la paradisíaca isla de Bora Bora, de la Polinesia Francesa. Pero no fue así, lamentablemente. Carmel Musgrove, de 28 años, la asistente del productor Joel Silver -íntimo de la pareja-, apareció muerta en el mar, el jueves pasado. Si bien está pendiente la autopsia, todo apuntaría a que se ahogó mientras disfrutaba de un baño nocturno.

Los primeros en advertir la ausencia de la joven, que desde hacía tres años trabajaba con el productor, fue el personal del hotel donde estaba alojada. Horas más tarde, fue la policía quien recuperó el cuerpo sin vida de la mujer. "No se han encontrado signos de violencia, pero tampoco se puede confirmar el ahogamiento", informó la revista Paris Match.

Jennifer y Justin habían regresado a Los Angeles justo antes de producirse la tragedia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.