Val Kilmer, ¿enamorado de Cate Blanchett?: los curiosos tuits del actor

Val Kilmer y una catarata de tuis inesperados
Val Kilmer y una catarata de tuis inesperados
El intérprete acudió a la red social del pajarito para revelar su fascinación por la actriz; "tuve dos sueños con ella y su marido no estaba en ninguno", confesó
(0)
27 de marzo de 2017  • 12:13

Durante el fin de semana, los nombres de Val Kilmer y Cate Blanchett se unieron inesperadamente. El actor usó Twitter como plataforma para dirigir numerosos elogios hacia la australiana, con quien compartió pantalla en el western de 2003 The Missing.

"Una vez viajé a Australia sólo para hablar con Cate Blanchett. Su marido apareció primero, o en lugar de ella, para ser exacto", recordó el actor. Ese mensaje fue el primero de muchos en los que el ex Batman demostró su notoria atracción por la rubia. "Es tan maravillosa en persona, algunas estrellas no lo son, no te generan nada en persona, pero Cate es tan real que es irreal", aseguró y reveló que cuando actuó con ella tuvo problemas para mantener la compostura y que se olvidó sus parlamentos por cómo lo "maravillaba" hasta la forma en la que "agarraba una pala".

Asimismo, Kilmer fue un paso más allá y confesó que la actriz monopoliza sus noches: "Tuve dos sueños con ella recientemente y su marido no estaba en ninguno", declaró el actor, quien concluyó su catarata de tuits aseverando que todo lo que escribió sobre la doble ganadora del Oscar nació de un lugar de entusiasmo y respeto: "Es mi amiga y a su marido lo conocí y todos nos llevamos muy bien (...) sé que ella secundará cada palabra que dije", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.