Valeria Aquino denunció al Polaco por violencia de género

El Polaco, denunciado por su ex
El Polaco, denunciado por su ex
El abogado de la ex del cantante hizo la presentación ayer en la fiscalía 13 de La Plata
Fernanda Iglesias
(0)
9 de marzo de 2017  • 12:39

Valeria Aquino denunció a su ex pareja, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk , por lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género. Lo hizo ayer, en la fiscalía 13 de La Plata, especializada en este tema.

Consultada por LA NACION, Valeria envió este mensaje: "Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé en un día tan singular como el de ayer (el Día de la Mujer) una denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante los más de cuatro años de vínculo con Ezequiel y los que seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente. Ahora espero ser citada a declarar para ampliar en detalle en qué consistieron esos hechos."

En la denuncia, que hoy le estaría llegando al Polaco, la chica afirma que "el vínculo con Cwirkaluk era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva." Y que "la relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica, generándome a su vez una ´enfermiza´ dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por temor".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.