Valeria Mazza abandonó la playa de Marbella para ver a su hijo Benicio lucirse en la nieve

Esquiadora experimentada, Valeria capturó los mejores momentos de Benicio con su teléfono celular. Junto a su marido Alejandro Gravier y Taína, la princesa de la casa, se instaló en Cerro Bayo para acompañar a Benicio en la Copa Bayo y en la Copa Cavla.
Esquiadora experimentada, Valeria capturó los mejores momentos de Benicio con su teléfono celular. Junto a su marido Alejandro Gravier y Taína, la princesa de la casa, se instaló en Cerro Bayo para acompañar a Benicio en la Copa Bayo y en la Copa Cavla. Crédito: Martín Escurra
Los cuatro hijos de Valeria y Alejandro aprendieron a esquiar casi al mismo tiempo que a caminar y conocen a la perfección las pistas de Catedral, Cerro Bayo, Andorra y St. Moritz
(0)
18 de septiembre de 2017  • 22:56

Ya es costumbre para la familia Gravier-Mazza compartir distintas actividades deportivas. Hace poco Valeria (45) y Alejandro (55) practicaron stand up paddle en las playas de Marbella con sus dos hijos menores, Benicio (12) y Taína (9), y al regresar de España volaron a la Patagonia para aprovechar las últimas semanas de nieve. Como en otras ocasiones, se instalaron en Villa La Angostura para esquiar unos días en Cerro Bayo. Esta vez fue Benicio el que se lució en las pistas y la mannequin lo alentó y fotografió igual que hizo durante años con sus hijos mayores, Balthazar (18) y Tiziano (15). Bajo la atenta mirada de sus padres Benicio participó en las dos competencias del Club Andino Villa La Angostura (Cavla) que se llevaron a cabo el 2 y 3 de septiembre, y al terminar el torneo se dedicaron a disfrutar en familia de su pasión por la montaña y el esquí.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.