Valeria Mazza modela sus curvas con el stand up paddle

Esquí, tenis, natación Valeria Mazza (45) aprovecha cada oportunidad que tiene para practicar todo tipo de deportes, una pasión que anima desde que era chica y que supo transmitir a cada uno de sus herederos. Esta vez, después de lucirse como presentadora en la gala solidaria Starlite, celebrada días atrás en Marbella donde se reencontró con su amigo Antonio Banderas (57) la top model y empresaria decidió extender unos días su estadía en la Costa del Sol para descansar junto a su marido, Alejandro Gravier (55), y sus hijos menores, Benicio (12) y Taína (9).
Como no podía ser de otra manera, apenas surgió la posibilidad se subió a la tabla para practicar stand up paddle con el resto de su tribu. Y lo hizo con mucha destreza. Esta vez, sus hijos mayores, Balthazar (18) y Tiziano (15), no pudieron acompañarla. Esquiadores profesionales, por estos días se lucen en las pistas de El Colorado, Chile y en el cerro Catedral, respectivamente.
Ya de vuelta en Buenos Aires, Valeria está a pleno con su multifacética agenda, que incluye desde el lanzamiento de su nueva línea de anteojos hasta la organización de la gala anual solidaria a beneficio del sector pediátrico del Hospital Austral.

Ágatha Ruiz de la Prada. Engañada, rompió con su novio y escapó a París

Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum)

Calu Rivero. Su cambio de actitud, una nueva identidad a la que llama "Dignity"
