Valeria Mazza modela sus curvas con el stand up paddle

España es un destino que la top adora y al que vuelve de manera recurrente. En Marbella, pudo combinar trabajo y placer: presentó la gala solidaria Starlite, se reencontró con amigos de toda la vida y cargó pilas para encarar lo que queda del año.
España es un destino que la top adora y al que vuelve de manera recurrente. En Marbella, pudo combinar trabajo y placer: presentó la gala solidaria Starlite, se reencontró con amigos de toda la vida y cargó pilas para encarar lo que queda del año. Crédito: Grosby Group
En Marbella, junto a su marido y sus dos hijos menores, se lució practicando el deporte que es furor entre famosos en el verano europeo
(0)
1 de septiembre de 2017  • 16:04

Esquí, tenis, natación… Valeria Mazza (45) aprovecha cada oportunidad que tiene para practicar todo tipo de deportes, una pasión que anima desde que era chica y que supo transmitir a cada uno de sus herederos. Esta vez, después de lucirse como presentadora en la gala solidaria Starlite, celebrada días atrás en Marbella –donde se reencontró con su amigo Antonio Banderas (57)– la top model y empresaria decidió extender unos días su estadía en la Costa del Sol para descansar junto a su marido, Alejandro Gravier (55), y sus hijos menores, Benicio (12) y Taína (9).

Como no podía ser de otra manera, apenas surgió la posibilidad se subió a la tabla para practicar stand up paddle con el resto de su “tribu”. Y lo hizo con mucha destreza. Esta vez, sus hijos mayores, Balthazar (18) y Tiziano (15), no pudieron acompañarla. Esquiadores profesionales, por estos días se lucen en las pistas de El Colorado, Chile y en el cerro Catedral, respectivamente.

Ya de vuelta en Buenos Aires, Valeria está a pleno con su multifacética agenda, que incluye desde el lanzamiento de su nueva línea de anteojos hasta la organización de la gala anual solidaria a beneficio del sector pediátrico del Hospital Austral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.