Valeria Mazza y el éxito de la gala solidaria para los niños

Se recaudaron 1.800.000 pesos para lograr el equipamiento para la Sala Pediátrica del Hospital Universitario Austral
(0)
3 de diciembre de 2013  • 00:18

El objetivo fue ayudar a niños con problemas nutricionales, y el resultado fue un éxito. Valeria Mazza y Alejandro Gravier realizaron la 8° Gala benéfica en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, en beneficio de la Sala Pediátrica del Hospital Universitario Austral.

Así, se subastaron obras de arte y se recaudó 1.800.000 pesos que tienen como fin conseguir equipamiento de alta complejidad para el estudio de problemas gastroenterológicos y nutricionales en niños.

"Me siento muy orgullosa y contenta de poder seguir creciendo año a año con esta Gala benéfica. Es lindísimo poder contar con el apoyo de tus amigos y de tantas empresas amigas, personalidades del mundo de la política, deporte y espectáculo. Verlos como se divierten y ayudan a la vez es gratificante" expresó la modelo quien lució un impactante vestido rosa diseñado exclusivamente para la gala por Gino Bogani.

El conductor Oscar Gonzáles Oro fue el responsable de dirigir la subasta de manera divertida. "Sin su ayuda hubiera sido imposible", dijo Valeria refiriéndose a su gran amigo.

Entre los invitados, se destacaron personalidades de la política, del mundo del espectáculo y la moda, como Mirtha Legrand, Karina Rabolini, Dolores Barreiro, Horacio Rodríguez Larreta, Débora Bello, Vicky Fariña, Gino Bogani e Ingrid Grudke, entre otros. Concluida la subasta, los invitados bailaron y disfrutaron de los clásicos de Sergio Denis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.