Verónica Ojeda develó el inesperado talento oculto de su hijo, Diego Fernando Maradona

La ex del Diez compartió un video en el que se puede ver al pequeño imitando los pasos de baile de un coreógrafo
Verónica Ojeda, una madre orgullosa
Verónica Ojeda, una madre orgullosa Fuente: Archivo
La ex del Diez compartió un video en el que se puede ver al pequeño imitando los pasos de baile de un coreógrafo
(0)
29 de diciembre de 2016  • 19:59

El razonamiento más obvio y simplista indica que el hijo de uno de los futbolistas más destacados de todos los tiempos debería jugar al fútbol, casi como si se tratara de un mandato o una herencia genética ineludible. Pero Dieguito Fernando, el niño que Diego Maradona tuvo con Verónica Ojeda , parece escaparle a "lo esperable" con una hermosa e inocente libertad.

"Claramente no va ser futbolista", escribió con orgullo su madre, al compartir un video en el que se puede ver al pequeño, de 3 años, imitando los pasos de baile que le marca un coreógrafo.

Ojeda se encuentra actualmente instalada en Mar del Plata, donde se prepara para debutar en el infantil El Duende Guardián 2, el Universo de los niños.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.