Verónica Ojeda, sobre la salud de su hijo: “Dieguito está mejor, pero la pasamos mal"

La ex de Maradona espera que le den de alta al niño el miércoles, que fue internado en los Estados Unidos por un cuadro de fiebre muy alta
Verónica Ojeda vivió un gran susto
Verónica Ojeda vivió un gran susto
La ex de Maradona espera que le den de alta al niño el miércoles, que fue internado en los Estados Unidos por un cuadro de fiebre muy alta
(0)
2 de octubre de 2017  • 11:23

Verónica Ojeda se encontraba en el aeropuerto de Miami junto con su hermano y su hijo, Dieguito Fernando, punto de abordar el vuelo que los devolvería a la Argentina cuando un cuadro de fiebre muy elevado de su pequeño, la puso en alerta y la motivó a cambiar radicalmente sus planes. Se quedaron en los Estados Unidos y el menor fuera trasladado a un hospital de esa ciudad para ser atendido a la brevedad.

En el sanatorio lo dejaron internado, en observación, porque la temperatura de Dieguito Fernando llegaba a los 41 grados y necesitaban poder definir bien el diagnóstico que evaluaban como una fuerte angina sumada a una otitis.

"Dieguito esta mejor gracias a Dios, pero la pasamos re mal aquí, nos asustamos mucho", fueron las palabras de Ojeda, tras la internación de su hijo en los Estados Unidos.

Y agregó: “Nos dieron unos medicamentos para que no le suba la fiebre, más un antibiótico para poder viajar y llegar a Buenos Aires. Cuando lleguemos le vamos a completar todos los estudios”. Ojeda espera que le den de alta a su hijo el miércoles, día en el que regresaría a la Argentina, donde seguirá tratando al niño con su pediatra de cabecera.

Diego Maradona está al tanto de la situación del pequeño, aunque no habló con Ojeda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.