¿Víctimas de "la grieta? Pablo Echarri y Martín Seefeld disolvieron su sociedad

Echarri y Seefeld decidieron tomar caminos diferentes...
Echarri y Seefeld decidieron tomar caminos diferentes... Crédito: Archivo
El galán de La Leona confirmó que se separó de su colega, con quien había fundado la productora El Árbol; las diferencias políticas, uno de los factores que influyó en la decisión
(0)
4 de mayo de 2016  • 20:15

Su sociedad -y su amistad- parecía capaz de sortear "la grieta", ese abismo imaginario que suele interponerse entre kirchneristas y anti kirchneristas. Sin embargo, Pablo Echarri y Martín Seefeld parecen haber sucumbido a las diferencias y, finalmente, decidieron tomar caminos separados y disolver su sociedad en la productora El árbol.

Así lo anunció esta tarde el galán de La Leona, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Las diferencias, en su momento, eran artísticas", contó Echarri. "Pero sería ridículo dejar afuera de los motivos las cuestiones políticas. En alguna medida, todo influye. Será algo más, en todo caso". De este modo, el destino de la productora -fundada por los actores y por Ronnie Amendolara, en 2010- sería incierto.

El marido de Nancy Dupláa explicó que pese al cariño que le tiene a Seefeld -un hombre muy cercano a Mauricio Macri-, actualmente "las necesidades son diferentes" y que, por eso, le parece más sano "abrir el juego" y tomar caminos separados. "Es como si se hubiese agotado un ciclo", apuntó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.