Victoria Vannucci: "Miro todo lo que pasó y siento que es un horror"

Victoria Vannucci volvió a hablar desde Miami
Victoria Vannucci volvió a hablar desde Miami Crédito: Captura de TV
La modelo, desde Miami, adelantó que iniciará acciones legales contra las compañías de redes sociales por los insultos y las amenazas que recibió por parte de sus usuarios
(0)
15 de noviembre de 2016  • 15:37

"Contra las redes sociales voy a fondo. Me va a representar Ana Rosenfeld y se que esta demanda la vamos a ganar". Así, bien determinada, se mostró Victoria Vannucci este mediodía, en una nueva aparición desde Miami para anunciar que iniciará acciones legales contra Twitter e Instagram por las agresiones que recibe a diario por parte de sus usuarios.

"Estoy destrozada por los insultos y las amenazas que recibo yo y mis hijos", apuntó la modelo en diálogo con Intrusos. Según ella, las agresiones contra su persona se incrementaron a partir de la aparición de unas polémicas fotos en la que se la puede ver a ella y su marido, Matías Granfunkel, posando junto a animales cazados en la sabana africana. "Nos dicen cosas horribles todo el tiempo. Yo pretendo que esas compañías cumplan un contrato, que es dar noticias al instante, y esa función es maravillosa. Pero también que cumplan con el cuidado hacia sus usuarios".

También Vannucci se quebró al referirse al proyecto para declararla persona no grata en el municipio de Ituzaingó. "¿Qué esperan? ¿Hacer una campaña política con una mina? ¿Qué más le tienen que hacer a una mina para darse cuenta que está mal? ¿Verla tirada en el piso, en medio de un charco de sangre para organizar una marcha al otro día?", se preguntó. "Yo quiero volver a mi país porque amo a mi país, pero así no se puede. Ya pedí disculpas por lo de las fotos, no porque hayan salido a la luz sino porque ya me había arrepentido mucho antes. Miro todo lo que pasó y siento que es un horror. Pero basta de violencia".

La modelo evitó referirse a la millonaria deuda que su marido mantiene con los trabajadores del Grupo 23 -"De eso no hablo, no tengo nada que ver"- y volvió a reconocerse como una víctima. "Desde que tengo uso de razón que soy víctima de violencia. Por eso exploté con todo esto, y decidí salir a hablar cuando la vi a mi mamá hablando con Luis Ventura. Ahí exploté por todos los costados", apuntó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.